Preguntas frecuentes

Ser o no ser…Esa es la cuestión

Convertir Internet en un canal de promoción rentable para tu negocio no será una tarea sencilla pero, cuanto antes empieces, antes podrás ver los resultados.

Aquí tienes algunas de las preguntas más habituales que suelen hacernos nuestros clientes:


Empieza por plantearte unos objetivos realistas y medibles, metas que puedas comunicarle a una empresa externa para que te ofrezca el servicio que más se ajuste a tus necesidades.

Busca una empresa que te genere confianza y que te presente una estrategia a medio/largo plazo. Desconfía de las que te ofrezcan resultados al instante o cosas gratis.

Todo depende de ti. En WeLoveWebs nos ajustamos a los presupuestos de nuestros clientes. Tenemos clientes que realizan grandes inversiones y otros que gastan menos. Todo va en función de lo que quieras conseguir.

En Internet nada es gratis, pero una empresa pequeña con un presupuesto ajustado también puede lograr grandes objetivos. Lo sabemos por experiencia.

Tu conocimiento del sector es esencial para nosotros. Sabes cómo es tu negocio y nosotros tenemos que conocerlo a fondo para poder ofrecerte el rendimiento que buscas. Así que hablar con nosotros debe ser un ejercicio constante.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que cuanto mayor es el diálogo con el cliente, antes se logran resultados. Preferimos trabajar contigo antes que para ti.

El mejor trabajo es aquel que se ve y se valora. Recibirás informes peródicos que te mantendrán al tanto de todo lo que hacemos. Te informaremos de la actividad de tu web o de tus campañas publicitarias.

Pero también te informaremos de las acciones que estamos preparando y de las ideas interesantes que se nos van ocurriendo mientras hacemos crecer tu negocio. Nos encanta ser proactivos.



ilustracion-principal4

No te quedes con las ganas…

Si al leer estas preguntas, te ha surgido algún interrogante, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de ayudarte a entender nuestro trabajo lo mejor posible.

Enviando este email aceptas nuestra Política de Privacidad.