La nueva interfaz de Google Adwords: ¿Cómo será?

De acuerdo con un reciente anuncio por parte de Google, el diseño de la nueva interfaz de Google AdWords cambiará. Esta plataforma, en sus 15 años de vida, no se había enfrentado a un cambio de este tipo, lo que supone todo un reto para los de Mountain View.

¿Cuándo estará disponible la nueva interfaz de Google AdWords?

Según comentan desde la compañía, el cambio se hará en fases y puede que comprenda un lapso de tiempo de uno a dos años hasta completar el cambio.

La empresa ha facilitado un par de imágenes para mostrar el nuevo estilo que tendrá la nueva interfaz de Google AdWords, que siguen la tendencia de diseño actual de todos los productos de Google, el Material design.

La nueva Interfaz de Google AdWords

En la línea de otros productos de Google que ya han cambiado de apariencia como Google Maps, Gmail o Google+, estos cambios responden sobre todo a la creciente preocupación del gigante tecnológico por conceptos como la usabilidad y la experiencia de usuario relacionada con los principios básicos del diseño.

La reciente estrategia de Google gira en torno a lo local como eje básico para desarrollar soluciones publicitarias efectivas así como la observación del comportamiento del usuario y el uso que hace de múltiples dispositivos en su uso de Internet. Estos aspectos también se están teniendo en cuenta a la hora de desarrollar la nueva interfaz de Google AdWords.

La nueva Interfaz de Google AdWords

El nuevo AdWords será accesible desde dispositivos móviles y tablets. Incluso se podrá interactuar y trabajar con él desde este tipo de dispositivos lo que supone una gran noticia para las agencias de marketing online.

Estaremos atentos a lo que Google nos vaya informando en los próximos meses para contaros más acerca de este gran reto para la compañía.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

O
CURSO GOOGLE ADWORDS
Para poder descargarte nuestro curso de Google AdWords, solo tienes que dejarnos tu nombre y un email donde recibirás el enlace para descargarte el archivo. ¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
En breve recibirás un correo con el enlace a nuestro curso de Google AdWords